Un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura fue el que se registró el martes a las 05:00 de la mañana, sobre el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial “Punto 45”.

Se desconoce si hubo personas lesionadas en el percance, ya que a la llegada de los policías viales, encontraron el vehículo abandonado.

Un reporte al C4 Municipal, informaba que sobre el Blvd. a Zacatecas y poco antes de llegar al paso a desnivel que se localiza frente al Centro Comercial “Altaria”, se había registrado un accidente tipo volcadura.

Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo, se percataron que frente al Centro Comercial “Punto 45” se encontraba volcado sobre su toldo, un automóvil Honda Accord, modelo 2004, color gris y sin placas de circulación.

Al momento que los oficiales se acercaron para auxiliar a los tripulantes, se percataron que la unidad automotriz se encontraba abandonada.

Se logró establecer que el coche Honda se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. a Zacatecas en sentido de sur a norte, cuando al arribar a la altura del Centro Comercial “Punto 45”, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.

Lo anterior provocó que se subiera al camellón central y tras impactarse contra un poste del alumbrado público y derribar parte de la malla ciclónica de protección, terminó volcándose de manera aparatosa. Los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos aproximadamente.