Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de una camioneta pick up que terminó volcándose aparatosamente al intentar evitar impactarse contra otro vehículo que se le atravesó imprudentemente en su camino.
Daños materiales por 100 mil pesos fue lo que dejó este accidente automovilístico registrado el domingo a las 22:30 horas, en avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Montebello della Stanza.
Todo se originó cuando el señor Marcial, de 75 años, conducía su camioneta Ford pick up, modelo 2017, color rojo y placas de circulación AF-7123-A del estado de Aguascalientes.
Circulaba en aparentes condiciones normales por Tercer Anillo en sentido de oriente a poniente.
Repentinamente, al llegar a la altura del fraccionamiento Montebello della Stanza, se le atravesó un vehículo de características desconocidas, por lo que para evitar impactarlo dio un volantazo hacia su derecha, pero perdió el control y al golpear las llantas delanteras contra la guarnición del camellón lateral, se salió del camino y terminó volcándose de manera aparatosa, hasta quedar sobre su costado derecho.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos examinaron al señor Marcial y determinaron que no ameritaba su traslado a algún nosocomio.