Intensa movilización de los cuerpos de emergencia se registró en la mañana de ayer, luego de que en el entronque de las carreteras federal 71 y la estatal 122, en el municipio de San Francisco de los Romo, se registrara un accidente carretero, con saldo de una persona lesionada.
Alrededor de las 09:15 horas, el número de emergencia atendió el reporte de que en el fraccionamiento Santa Isabel se encontraba un camión volcado, por lo que era necesaria la presencia de los rescatistas.
De manera inmediata, elementos de Bomberos del Estado, Policía Estatal, elementos preventivos de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, se trasladaron hasta el lugar del percance.
Al llegar, observaron que un camión marca Dodge tipo torton, modelo 1977, con placas de circulación del estado, el cual transportaba equipo de iluminación y sonido, se encontraban volcado sobre su costado derecho.
En ese momento, hicieron uso de las quijadas de la vida, con la finalidad de extraer al lesionado que se encontraba atrapado en la cabina de la unidad, el cual fue identificado como José Roberto, de 25 años de edad, a quien le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga.
En la misma unidad viajaban Jorge de Jesús, de 24 años, y un menor de 15 años, quienes por fortuna no presentaban golpes de consideración.