Una ambulancia terminó volcada, luego de ser impactada violentamente por una camioneta a la que se le atravesó sin ninguna precaución. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el pasado viernes a las 21:19 horas, en la carretera federal No. 45 Norte y cruce con la avenida Circuito Aguascalientes, justo frente al Parque Industrial Valle de Aguascalientes (PIVA), en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo, policías estatales y personal de Protección Civil Municipal de dicha demarcación.
Volcada sobre su costado izquierdo quedó una ambulancia privada de la empresa VIDA, marca Ford, color rojo y con placas de circulación del Estado de México, la cual era conducida por el paramédico de nombre Rodrigo Alejandro, de 23 años.
La otra unidad automotriz involucrada en el accidente fue una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2003, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el señor Jorge Obed, de 42 años.
La ambulancia se desplazaba por la carretera federal No. 45 Norte y al llegar a la avenida Circuito Aguascalientes, el conductor realizó una maniobra de vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución, lo que provocó que fuera impactado por la camioneta Chevrolet Suburban.
El operador de la ambulancia señaló que iba en auxilio de otro compañero, ya que la unidad que él conducía se había averiado, pero al dar vuelta a la izquierda lo hizo sin precaución y provocó el percance.