Una persona resultó lesionada en un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura, que se registró el viernes por la tarde en el municipio de Pabellón de Arteaga. El percance fue reportado a las 15:10 horas, en el número de emergencias 911.
Los hechos se registraron en una terracería que conduce del poblado de El Garabato al poblado Mesa de Pino, hasta donde se trasladaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga, policías estatales y una ambulancia del ISSEA.
Fue a la altura del kilómetro 2+500 donde se encontró volcado sobre su costado derecho un coche VW Coupe, modelo 2005, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, mismo que era conducido por un individuo de nombre Efraín, de 42 años, con domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo.
Su acompañante de nombre Josué Narciso, de 24 años, con domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo, resultó ileso.
Cabe destacar que el conductor resulto con golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Se estableció que el coche VW Coupe era desplazado a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y comenzara a zigzaguear, tras lo cual se salió del camino y terminó volcándose aparatosamente.