Saldo de cinco personas lesionadas, aunque afortunadamente ninguna de gravedad, dejó un accidente tipo choque-volcadura en el que participaron dos vehículos. Fue provocado por uno de los conductores que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y quien no respetó un señalamiento restrictivo de alto.
El percance se registró ayer a las 23:20 horas, en la avenida Las Américas y cruce con la calle República de Colombia. Hasta ese lugar arribaron elementos de Vialidad Municipal y paramédicos, quienes atendieron a cinco personas lesionadas, sin que ninguna de ellas requiriera de ser trasladada a un nosocomio.
Como presunto responsable fue señalado un individuo de nombre Jesús, de 23 años de edad, el cual se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes. Al momento de los hechos conducía un vehículo Volkswagen, en color gris.
Circulaba por la calle República de Colombia y al llegar al cruce con la avenida Las Américas no hizo el alto correspondiente, por lo que chocó contra un vehículo Chevrolet, en color blanco, que terminó volcado con las llantas apuntando al cielo.
Debido a ello resultaron lesionados el conductor de nombre Jorge Eduardo, de 22 años de edad; así como sus acompañantes de nombres Raquel, de 20 años de edad; Paola, de 20 años de edad; Natalia, de 18 años de edad y María, de 18 años de edad.
El ebrio Jesús fue detenido por los elementos de Vialidad Municipal y lo pusieron a disposición del juez Calificador.