El conductor de un tractocamión resultó lesionado, luego que, al circular a velocidad inmoderada por la carretera federal número 45 Sur, en determinado momento perdió el control del volante al intentar rebasar a otro vehículo, lo que provocó que se volcara de manera aparatosa.
El percance vial se registró ayer a las 14:20 horas, a la altura de la comunidad de Montoro, municipio de Aguascalientes.
Quien resultó lesionado fue Mario Noé, de 28 años de edad. Presentaba una contusión en el hombro derecho y un esguince cervical. Afortunadamente, no requirió de ser trasladado a algún hospital. Así pues, fue atendido en el mismo lugar de los hechos por los paramédicos Adolfo Pérez Zúñiga y Luis Esteban Mares García, del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Se estableció que Mario Noé conducía un tractocamión en color blanco con un remolque tipo caja. Debido a que circulaba a velocidad inmoderada por la carretera federal número 45 Sur, a la altura de la comunidad de Montoro, intentó rebasar un vehículo, pero le ganó el peso que transportaba, lo que provocó que perdiera el control del volante y se volcara sobre su costado derecho.

¡Participa con tu opinión!