Un aparatoso accidente tipo volcadura se registró durante la mañana del miércoles en la carretera federal número 45 Norte, a la altura de las bodegas abandonadas de la Conasupo, en el municipio de Jesús María.
El percance fue reportado alrededor de las 09:15 de la mañana y hasta el lugar de los hechos acudieron Bomberos Estatales, policías estatales y agentes de la Guardia Nacional, además de una ambulancia del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).
En este accidente resultó lesionada la conductora de un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2001, de color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual terminó volcado sobre su toldo.
Se estableció que la mujer identificada como Diana Itzel, de 26 años, se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal número 45 Norte en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la altura del kilómetro 15+000, donde se localizan las antiguas bodegas abandonadas de la Conasupo, en el poblado de Margaritas, municipio de Jesús María, perdió el control y terminó volcándose de manera aparatosa.
La joven fue valorada en el mismo lugar del accidente por los paramédicos del ISSEA debido a que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no requirió ser trasladada a algún hospital.