Aparatoso accidente automovilístico que dejó una persona lesionada y daños materiales por 150 mil pesos, fue el que se registró el domingo por la tarde en la salida a México.
El percance fue reportado a las 13:15 horas, sobre el Blvd. José María Chávez, lugar donde terminó volcado un automóvil Honda Accord, color negro y placas de circulación AEX-554-B de Aguascalientes.
El lesionado fue su conductor identificado como Alfredo, de 24 años, quien tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS debido a que presentaba golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo.
Al momento de desplazarse por el Blvd. José María Chávez en sentido de sur a norte, al arribar a la altura del número 3408 Alfredo perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, por lo que tras subirse al camellón lateral fue a impactarse violentamente contra un poste de madera de Telmex y un poste de concreto de la CFE, los cuales derribó desde su base.
En ese momento el coche Honda Accord terminó volcándose aparatosamente, quedando sobre su costado izquierdo en la lateral del Blvd. José María Chávez.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia de Cruz Roja para hacer el traslado del lesionado, así como la patrulla AG973B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.