Entre la vida y la muerte se encuentra un sujeto identificado como Gerardo, de 43 años de edad, luego de que al conducir a exceso de velocidad, terminara volcado en hechos registrados sobre la avenida Gómez Morín.
Alrededor de las 21:00 horas de ayer, el C4 Municipal fue notificado acerca de un aparatoso accidente vial, por lo que solicitaban su intervención. De esa manera, oficiales de la Policía Vial y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar. Al llegar, observaron volcado sobre su toldo un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, en color azul, modelo 2005, con placas de circulación del Distrito Federal. Al ser valorado el conductor, los rescatistas determinaron que era necesario que fuera trasladado a recibir atención médica, siendo posteriormente canalizado al Hospital Tercer Milenio.
Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los policías determinaron que el conductor del vehículo marca Volkswagen en color azul que transitaba sobre la citada vía en sentido de circulación de norte a sur lo hacía a acceso de velocidad, por lo que al arribar a la altura de la avenida Alameda perdió el control del vehículo hacia la derecha, impactando su neumático delantero contra la guarnición de concreto. Luego, se siguió de frente para finalmente impactar la parte frontal contra la barda perimetral de concreto. Al golpearse, el vehículo dio un giro de 180 grados, volcándose para quedar sobre su toldo en la superficie de rodamiento de la avenida Manuel Gómez Morín sobre el carril central, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 100 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!