En el Puente Bicentenario se registró un aparatoso accidente automovilístico, luego de que el conductor de un automóvil perdió el control por circular a exceso de velocidad y terminó por volcarse aparatosamente.
Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El percance se registró el viernes a las 04:40 de la madrugada, en avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la calle Gertrudis Bocanegra, en el fraccionamiento Prados del Sur.
Hasta ese lugar arribaron policías viales, tras recibir el reporte de la volcadura de un automóvil VW Bora, color blanco y placas de circulación FMK-4266 del estado de Coahuila.
Al hacer su arribo, encontraron en el puente Bicentenario la unidad automotriz volcada sobre su toldo, percatándose que el conductor se había dado a la fuga, por lo que se desconocía si resultó lesionado.
Se estableció que el coche VW Bora se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Sur en sentido de poniente a oriente, cuando al arribar al puente Bicentenario, el conductor perdió el control hacia su izquierda y tras impactarse contra el muro de contención, terminó por volcarse aparatosamente.