Un joven resultó lesionado tras ser impactado el vehículo que conducía por otro automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante y terminara volcado.
El percance vial se registró a las 03:00 horas, en la avenida Aguascalientes y cruce con la calle Salvador Quezada Limón, justo en el interior del puente vehicular inferior.
El lesionado responde al nombre de José Sebastián, de 19 años de edad, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Al momento de los hechos conducía un vehículo Volkswagen sedán, en color gris y circulaba en condiciones normales por la avenida Aguascalientes. Sin embargo, al ingresar al puente vehicular, fue chocado por alcance por otro automóvil Renault, en color gris, que conducía el presunto responsable de nombre Ricardo, de 32 años de edad.
Esta persona circulaba a velocidad inmoderada y sin guardar su distancia de seguridad, lo que provocó que al perder el control del volante, golpeara el vehículo de José Sebastián, quien fue a estrellarse contra la pared de contención para luego terminar volcado con las llantas hacia arriba.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Vialidad Municipal y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, sin que afortunadamente requiriera de ser trasladado a algún nosocomio.