El conductor de una camioneta resultó lesionado de consideración, luego que perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, para volcarse aparatosamente.
El accidente automovilístico se registró el sábado a las 17:29 horas, en la carretera estatal No. 4, a la altura del poblado de Carboneras, en el municipio de Asientos.
El lesionado fue el señor Jesús Ricardo, de 32 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet pick up, color rojo y con placas de circulación del estado de Zacatecas.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 4, cuando antes de llegar al entronque con la carretera estatal No. 1, repentinamente el conductor perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica comenzó a volcarse de manera aparatosa, terminando sobre su toldo.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de personal de Protección Civil y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María.