En el municipio de Pabellón de Arteaga se registró anoche un aparatoso accidente en el que un vehículo se salió de la cinta asfáltica, se volcó y posteriormente comenzó a incendiarse con dos tripulantes en el interior.
Algunos automovilistas que se percataron del percance ayudaron a uno de los lesionados a salir, mientras que otro quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por Bomberos Estatales y personal de Protección Civil Municipal de Pabellón de Arteaga.
El accidente se registró aproximadamente a las 20:30 horas, sobre la carretera federal No. 71 La Providencia-Luis Moya, Zacatecas, a la altura del basurero municipal en el poblado Ojo Zarco.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías estatales y una ambulancia del ISSEA. Al llegar, se percataron de que unos automovilistas ayudaban a salir a uno de los lesionados. Sin embargo, en el interior se encontraba atrapado otro joven, y justo en ese momento el automóvil comenzó a incendiarse, por lo que iniciaron las maniobras para su rescate.
Instantes después llegaron Bomberos Estatales, quienes sofocaron el fuego, lo que permitió que el lesionado fuera rescatado con vida.
Debido a la gravedad de sus lesiones, esta persona, identificada como Alexis, de 28 años, fue trasladada de inmediato al Hospital General de Rincón de Romos. A ese mismo nosocomio también ingresó su acompañante, de nombre Brayan David, de 18 años, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza y múltiples contusiones.
De este accidente tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional.