José de Jesús López de Lara

Por circular a exceso de velocidad por la carretera federal No. 70 Poniente, el conductor de un automóvil perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica se volcó de manera aparatosa, terminando por incendiarse. Tanto el chofer como su acompañante resultaron heridos.
Este accidente automovilístico se registró el martes por la mañana, a la altura del Centro de Transferencia que se ubica entre los poblados de Pedernal 1º.y Milpillas, en el municipio de Jesús María.
Los lesionados fueron el conductor Luis Ángel, de 26 años y su acompañante Jorge, de 34 años, ambos del estado de Zacatecas.
A bordo de la ambulancia ECO-339 del ISSEA fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde se reportó su estado de salud como estable.
Luis Ángel conducía un coche March, con placas de Zacatecas y lo hacía a excesiva velocidad, lo que provocó que al tomar una curva perdiera el control y se saliera de la carretera.
El coche comenzó a dar varias volteretas y luego se incendió. Afortunadamente, tanto el conductor como su compañero llevaban puesto el cinturón de seguridad, siendo rescatados por otros automovilistas que pasaban por el lugar. Cabe destacar, que también provocó un incendio de maleza en el predio donde quedó la unidad automotriz.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos, Bomberos Municipales de Jesús María y la unidad 19102 de Gendarmería de la Policía Federal.