Un automóvil que era desplazado a exceso de velocidad por una mujer, sufrió una aparatosa volcadura que dejó como saldo de dos personas lesionadas. La unidad automotriz terminó en el interior de una tienda de abarrotes.
El aparatoso accidente se registró el martes a las 18:30 horas, en la avenida Benedicto XVI, a la altura del fraccionamiento Residencial San Gerardo.
Hasta ese lugar llegaron Bomberos Municipales de Aguascalientes, policías viales y ambulancias del ISSEA y Cruz Roja Mexicana.
Volcado sobre su costad derecho y en el interior de una tienda de abarrotes, fue localizado un automóvil VW Jetta, color gris y placas de circulación ABJ-596-A de Aguascalientes.
Para esos momentos, varias personas ya habían ayudado a salir a la conductora identificada como Rebeca Michelle, de 19 años y su acompañante Emmanuel, de 20 años, quienes se encontraban lesionados.
Tras ser atendidos por los mismos Bomberos Municipales de Aguascalientes y paramédicos del ISSEA y Cruz Roja, ambos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio y al HGZ No. 1 del IMSS, respectivamente, debido a que resultaron con politraumatismos.
Se estableció que al momento del accidente, el automóvil VW Jetta era conducido a exceso de velocidad por la joven Rebeca. Se desplazaba por la avenida Benedicto XVI y en determinado momento la conductora perdió el control y se proyectó contra la barda perimetral de uno de los cotos del fraccionamiento San Gerardo.
Cuando su acompañante Emmanuel se percató de lo anterior, giró bruscamente el volante para evitar chocar, lo que provocó que el coche terminara dentro de una tienda de abarrotes, volcado sobre su costado derecho.