Unos amigos que se paseaban en un vehículo por la comunidad Mesa del Sapo, en el municipio de San José de Gracia, sufrieron un percance al salirse del camino y volcarse, lo que provocó que todos resultaran lesionados.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes atendieron al conductor de nombre José Alfredo, de 32 años de edad; así como a sus acompañantes de nombres Iván, de 23 años de edad; Ángeles, de 23 años de edad y Jacqueline, de 27 años de edad.
Fue a las 22:00 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la comunidad Mesa del Sapo, en el municipio de San José de Gracia, se había registrado la volcadura de un vehículo y había personas lesionadas.
Al arribo de los elementos policiacos y paramédicos confirmaron el reporte y procedieron a atender a José Alfredo, quien señaló que debido a la velocidad que le imprimía al automotor, había perdido el control del volante y tras salirse del camino terminó por volcarse.
Afortunadamente todos los tripulantes llevaban puesto el cinturón de seguridad, por lo que no resultaron con lesiones de gravedad, aunque sí requirieron ser trasladados a un nosocomio a recibir atención médica.