El exceso de velocidad en que era conducida una camioneta de transporte de personal, provocó que el conductor perdiera el control y tras salirse del camino, terminó volcándose de manera aparatosa.
Aunque el chofer de la unidad resultó lesionado, se negó a ser trasladado a algún hospital para recibir atención médica.
El aparatoso accidente se registró el pasado lunes por la mañana, en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del Centro Comercial Plaza Boreal.
Fueron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno de la SSPM, quienes brindaron atención prehospitalaria a quien fue identificado como Martín, de 51 años.
Esta persona presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero ninguno que pusiera en riesgo su vida, por lo que sólo se recomendó al señor Martín que acudiera con un médico para una valoración más exhaustiva.
Se estableció que el ahora lesionado conducía una camioneta de transporte de personal, marca Nissan Urvan, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes.
Lo hacía a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Sur, lo que provocó que al llegar a la altura de Plaza Boreal, perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica, para posteriormente caer a un desnivel donde se volcó de manera aparatosa y derribó un árbol, quedando sobre uno de sus costados.