Volcado y abandonado

Un percance vial se registró ayer en la carretera que conduce a la comunidad de Norias de Ojocaliente, luego de que el conductor de un vehículo sedán perdió el control del volante y tras salirse del camino terminó volcándose de manera aparatosa.
Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que al arribo de elementos de Vialidad Municipal, sólo encontraron el vehículo abandonado.
Los hechos se registraron a las 01:30 horas, cuando unos automovilistas que circulaban por la carretera que conduce a la comunidad de Norias de Ojocaliente, se percataron que fuera de la cinta asfáltica estaba un vehículo accidentado, por lo que se requería la presencia de los servicios de emergencia.
Al lugar del percance arribaron los elementos de la Policía Vial, quienes encontraron un vehículo Chevrolet, color blanco, volcado con las llantas hacia arriba, así como el motor y las luces todavía encendidos.
Sin embargo no se logró ubicar al conductor, ya que tras el accidente optó por retirarse con rumbo desconocido, desconociéndose si resultó lesionado o bien si se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes al momento de los hechos.