Un conductor de un vehículo que circulaba su unidad en estado de ebriedad chocó contra el camellón central y posteriormente quedó volcado en la intersección de avenida Independencia y Segundo Anillo Norte, derribando con el impacto un semáforo peatonal.
Cerca de las 03:35 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes se informó de un choque y posterior volcadura de un vehículo, por lo anterior acudieron al lugar oficiales de la Policía Vial para intervenir en el accidente, identificando al presunto responsable como Edgar “N” de 26 años de edad.
De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Nissan, en color blanco, transitaba sobre avenida Aguascalientes en sentido de circulación de poniente a oriente por el carril derecho. Al llegar a la avenida Independencia, su neumático delantero se impactó contra la guarnición del camellón central de avenida Independencia.
Continuó de frente golpeando de nueva cuenta su neumático delantero derecho contra la guarnición y, al continuar su trayectoria de frente, impactó su parte frontal contra dos bolardos, posteriormente contra el semáforo peatonal y un muro de concreto, para terminar volcado sobre su toldo.
Edgar “N” fue detenido y puesto a disposición en la Dirección de Juzgados Cívicos, donde se determinará su situación jurídica, estimándose que ocasionó daños por 60 mil pesos.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.