Un vehículo en el que viajaban tres jóvenes se salió del camino y cayó a una canaleta donde terminó volcado y todos sus tripulantes resultaron lesionados.
El percance se registró a las 19:30 horas, sobre la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes encontraron dentro de una canaleta y volcado con las llantas apuntando hacia el cielo, un vehículo Volkswagen, en color gris.
En el interior de la unidad de motor estaban tres personas del sexo masculino, dos de las cuales su estado de salud era grave, por lo que una vez que recibieron los primeros auxilios, fueron trasladados a un nosocomio.
El accidente se originó cuando el conductor de nombre Aarón Kevin, de 25 años de edad, circulaba a velocidad inmoderada por la carretera federal número 45 Norte, cuando en determinado momento perdió el control del volante y tras proyectarse hacia su lado izquierdo, chocó contra una banda metálica de protección la cual derribó, para posteriormente caer a una canaleta donde terminó volcándose.

¡Participa con tu opinión!