Un fuerte accidente que dejó una persona con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, fue el que se registró ayer por la noche en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del Centro Comercial Expoplaza.
Hasta ese lugar acudieron elementos de Movilidad Municipal de Aguascalientes y técnicos en urgencias médicas, luego de que a las 19:30 horas, recibieron un reporte de que un vehículo había chocado contra un muro de contención del puente vehicular y había terminado volcado.
Quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, que por fortuna no fueron de consideración y no ameritó su traslado a algún nosocomio, fue el señor José Raúl, de 30 años de edad.
Esta persona conducía a velocidad inmoderada un vehículo Volkswagen, en color gris. Lo hacía por la avenida Adolfo López Mateos y al llegar al puente que se ubica a la altura del Centro Comercial Expoplaza, en determinado momento perdió el control del volante, lo que provocó que se fuera a estrellar contra un muro de contención, para finalmente volcarse sobre su costado izquierdo.