Oficiales viales atendieron el reporte de un accidente que dejó daños materiales por el orden de los 20 mil pesos luego de que cayeran, de manera accidental, varias hojas de vidrio que eran descargadas en ese momento.
Los hechos se registraron sobre la avenida Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial, lugar hasta donde acudieron los oficiales al tener conocimiento de que varias hojas de vidrio templado se habían proyectado sobre la parte lateral cuando eran descargadas. Al arribar los uniformados, observaron que el vehículo dañado era un Nissan en color blanco con placas de circulación AEN817B, mismo que se encontraba estacionado cuando se vio impactado por la caída de las hojas de vidrio que eran descargadas de una camioneta Nissan tipo estacas en color blanco con placas de circulación AE105B del Estado de Aguascalientes, a cargo de una persona que se identificó como Álvaro.
A decir del responsable de la descarga del vidrio templado, habrían sido las condiciones climatológicas las que provocaron que el material se proyectara accidentalmente hacia el vehículo afectado.