MONTERREY, N. L.- La presentación de Christian Nodal en Monterrey causó tal revuelo que el público regio arrasó con el boletaje de las dos fechas originales, una tercera agregada y obligaron al artista regional mexicano a abrir una cuarta más.
El intérprete de éxitos como Adiós, Amor y Aquí Abajo tenía pactado sólo presentarse el viernes 18 y sábado 19 de junio en el recién inaugurado Palco Tecate, en Fundidora, pero, ante la alta demanda, abrió el mismo viernes dos presentaciones más: el 16 y 17 del mismo mes.
Distintos usuarios compartieron su descontento en redes sociales, pues, mencionaron, los boletos en la primera oportunidad se agotaron en muy poco tiempo. El inicio de la venta libre fue a las 11:00 de la mañana.
Otros, incluso, pidieron al propio artista del regional mexicano abrir más fechas en la Ciudad, a lo que tanto el recinto como Nodal dieron luz verde con los nuevos conciertos.
El mismo día se terminaron los boletos para el evento del 17 de junio y será este sábado, también a las 11:00 horas, cuando comience la venta libre para la presentación del miércoles 16 por la plataforma de Ticketmaster y taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora.
El precio de los boletos va desde los 575 pesos, en la zona Bronce, hasta los 2 mil 350 pesos en VIP. (Staff/Agencia Reforma)