El pan, y mucho menos el bolillo, pudo llegar a las mesas de numerosos hogares, luego de que una camioneta en que eran transportados sufriera un percance vial. Por fortuna, no hubo personas lesionadas. Fue a las 07:00 horas cuando se reportó que, en la carretera que conduce al poblado de La Luz, a la altura de Norias de Ojocaliente, se había registrado un fuerte choque entre dos camionetas.
Al lugar de los hechos, acudieron policías viales, quienes encontraron una camioneta Nissan NP300 pick up, color blanco y placas de circulación AF-3440-A de Aguascalientes, la cual presentaba fuertes daños en su parte lateral izquierda.
También arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al conductor, de nombre José de Jesús, de 45 años, quien resultó sólo con unas contusiones.
Esta persona comentó que se dedica a la venta de pan y, al momento de los hechos, se encontraba realizando sus labores. Circulaba por la carretera que conduce a la comunidad de La Luz, municipio de El Llano, cuando, al llegar a la altura del poblado de Norias de Ojocaliente, se le cerró una camioneta de 3 toneladas y lo impactó en su costado izquierdo, provocando que el cámper se destrozara y toda la mercancía saliera “volando” hacia diferentes direcciones.
Tras percatarse de lo que había provocado, el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido. Eso sí, al señor José de Jesús le cayó muy bien un bolillo para el susto.