Para evitar arrollar a un motociclista que se atravesó en su camino, el conductor de un tractocamión dio un volantazo y terminó por volcarse de manera aparatosa, dejando cuantiosos daños materiales.
Fue a las 22:40 horas cuando elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes se trasladaron a la avenida Siglo XXI Norte y casi cruce con la avenida Constitución, debido a que se había registrado un accidente tipo volcadura.
Al hacer su arribo, localizaron un camión quinta rueda volcado sobre su costado derecho y, al proceder a auxiliar al conductor, quien dijo llamarse José de Jesús, de 27 años de edad, se percataron de que afortunadamente éste se encontraba ileso.
De acuerdo con la versión de esta persona, al momento de los hechos circulaba en condiciones normales por la avenida Siglo XXI Norte, cuando, al llegar a la altura de la calle Unidad Nacional, repentinamente se le metió en su carril sin precaución el conductor de una motocicleta.
En un intento por evitar arrollarlo, dio un volantazo, pero perdió el control hacia su lado derecho y, tras chocar contra un poste del alumbrado público, terminó por volcarse de manera aparatosa, dejando daños materiales que fueron estimados en 40 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!