Un tracto camión que se quedó sin frenos terminó volcándose, luego que el conductor diera un “volantazo” para evitar chocar contra varios vehículos que estaban momentáneamente detenidos por indicaciones de un semáforo.
Los hechos se registraron a las 00:30 horas en la avenida Aguascalientes y casi cruce con la avenida Esfuerzo Nacional, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente 4.
Hasta ese sitio, arribaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, así como personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de la capital y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Volcado sobre su costado derecho, quedó un tracto camión en color blanco, que transportaba una máquina tipo monta carga.
El conductor, de nombre Christian Omar, de 27 años de edad, resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, sin que ameritara su traslado a algún nosocomio.
Al momento de los hechos, circulaba por la avenida Siglo XXI y, poco antes de llegar al cruce con la avenida Esfuerzo Nacional, se percató de que el semáforo ubicado en ese sitio cambiaba a luz roja.
Por tal motivo, se vio obligado a detenerse, pero, en ese mismo momento, se percató de que los frenos no le funcionaban, por lo que decidió dar un “volantazo” para evitar chocar contra los vehículos y, por tanto, se volcó sobre su costado derecho.