Una joven mujer que resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo tras registrarse un “flamazo” en un negocio de comida, fue trasladada a la ciudad de Guadalajara a fin de tratar de salvarle la vida.
El traslado fue realizado el viernes por la mañana, en el helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM
La paciente identificada como Alicia Verónica, de 23 años, presentaba quemaduras de segundo grado en el rostro, vías respiratorias, cuello y tórax, así como en extremidades superiores y en el tobillo derecho.
Fue en la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja en la que se hizo el traslado de la mujer, del HGZ No. 2 del IMSS al helipuerto Bicentenario, donde personal del Grupo de Operaciones Aéreas y del cuerpo médico encabezado por el doctor Eduardo Álvarez Bravo y el paramédico de vuelo Juan Alejandro Herrada Peralta, la abordaron al helicóptero “Halcón Uno” y en un viaje de 48 minutos fue trasladada al Hospital del Centro Médico “Occidente”, en la ciudad de Guadalajara.
La paciente Alicia Verónica resultó lesionada el pasado lunes 22 de abril, al registrarse un flamazo en un puesto de comida ubicado en el municipio de Jesús María.