Una aparatosa volcadura de veloz vehículo fue la que se registró el pasado lunes por la noche en la colonia Pocitos, que, por fortuna, no dejó personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 60 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 21:50 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, en el que se informaba que en la avenida Eugenio Garza Sada se había registrado un accidente automovilístico y, al parecer, había personas lesionadas.
Hasta ese lugar arribaron los policías viales de Aguascalientes, quienes encontraron volcado sobre su costado izquierdo un automóvil BMW, modelo 2017, color azul y con placas de circulación de Aguascalientes.
Luego de auxiliar al conductor, quien fue identificado como Alejandro, de 21 años, se percataron que presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero se negó a ser atendido por los paramédicos.
Se estableció que la unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Eugenio Garza Sada en dirección de norte a sur, cuando, al llegar a la altura del fraccionamiento Residencial Rincón Andaluz, perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, lo que provocó que se subiera al camellón central y, tras impactarse contra un poste del alumbrado público, terminó por volcarse sobre su costado izquierdo.