Al tomar una curva a exceso de velocidad, el chofer de un tráiler perdió el control y terminó por volcarse de manera aparatosa.
El accidente se registró el pasado lunes a las 07:30 horas, en la carretera estatal No. 77, a la altura del poblado de El Retoño, en el municipio de El Llano.
En este percance resultó lesionado el señor Iván, de 41 años, quien afortunadamente no requirió ser trasladado a algún hospital.
Al lugar del accidente acudieron policías estatales, policías preventivos de El Llano, Bomberos Estatales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes.
Volcado sobre su costado derecho fue localizado un tráiler color blanco, con doble remolque y placas de circulación del SPF.
Se estableció que el tráiler se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 77, procedente del poblado de El Retoño, municipio de El Llano y se dirigía a la comunidad de Los Arellano, municipio de Aguascalientes.
Sin embargo, al llegar a una curva, el chofer no disminuyó la velocidad lo suficiente, lo que provocó que perdiera el control y terminara volcándose de manera aparatosa.