“Volaba” y un poste lo detuvo

En otro percance vial que fue provocado por un ebrio conductor, un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Oriente, se fue a estrellar contra un poste del alumbrado público.
Aunque el presunto responsable resultó ileso, no se escapó de ser detenido por policías viales, quienes lo trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Fue el domingo a las 05:20 horas, cuando se reportó al C4 Municipal que en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Paula de Jesús Yáñez, a la altura del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, se había registrado un percance vial.
Cuando arribaron los oficiales de Vialidad Municipal de Aguascalientes, encontraron un vehículo Toyota, color blanco y placas de circulación del Estado de México, impactado contra un poste del alumbrado público, el cual fue derribado desde su base.
El conductor de la unidad automotriz que fue identificado como Maciel, de 37 años, resultó ileso.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte, cuando debido al estado de ebriedad en que se encontraba, así como al exceso de velocidad, al llegar al cruce con la calle Paula de Jesús Yáñez perdió el control de la dirección, lo que provocó que se proyectara hacia su lado izquierdo y se fuera a impactar de frente contra el poste metálico, terminando el vehículo en sentido contrario de circulación.