El conductor de una camioneta circulaba a exceso de velocidad por un camino de terracería, lo que provocó que en determinado momento perdiera el control y se impactara contra un árbol. Un adolescente que lo acompañaba resultó lesionado y requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
El accidente automovilístico se registró el pasado sábado a las 23:05 horas, en la terracería que conduce a la zona conocida como El Campestre, en la colonia El Cerrito, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Hasta el lugar acudieron policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, además de una ambulancia del ISSEA. Al llegar, localizaron una camioneta Honda CRV, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, que se había impactado frontalmente contra un árbol.
En el interior del vehículo estaba el conductor, identificado como José, de 20 años, quien resultó ileso. Sin embargo, su acompañante, un adolescente de 16 años, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y múltiples contusiones, por lo que fue trasladado al Hospital General de Pabellón de Arteaga para recibir atención médica especializada.
Se estableció que la camioneta conducida por José se desplazaba a exceso de velocidad por la terracería y, en determinado momento, perdió el control del volante. Aunque aplicó los frenos, no logró detenerse y se impactó frontalmente contra un árbol.
Debido a las lesiones ocasionadas a su amigo, el conductor fue detenido por los policías estatales y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.