Un joven perdió la vida casi al instante, luego de que el vehículo que conducía a gran velocidad se volcó y fue a estrellarse contra un poste, donde terminó por incendiarse.
Los trágicos hechos se registraron ayer a las 07:35 horas, sobre la carretera federal número 45 Sur, en las inmediaciones de la planta ensambladora Nissan Mexicana 1.
El ahora occiso respondía al nombre de Emmanuel y contaba con 27 años de edad.
Se estableció que al momento de los hechos conducía un vehículo en color negro a una velocidad de más de 160 kilómetros por hora. Lo hacía sobre la carretera federal número 45 Sur.
Es el caso que al llegar a las inmediaciones de la planta automotriz nipona, repentinamente perdió el control del volante y terminó por volcarse, para después estrellarse violentamente contra un poste.
Debido al fuerte golpe se cayó un transformador y al soltarse el cableado eléctrico comenzaron a saltar chispas, las cuales alcanzaron el vehículo y comenzó a incendiarse. Elementos de Bomberos de la misma empresa Nissan Mexicana I acudieron a sofocar las llamas y evitaron que invadiera todo el automotor.
Al lugar del percance se presentaron paramédicos del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes para auxiliar al conductor, aunque lamentablemente confirmaron que Emmanuel ya no presentaba signos de vida.
Sin embargo, debido a que el conductor quedó atrapado entre los fierros se solicitó la presencia de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes realizaron las labores para sacarlo, para lo cual se utilizó el equipo conocido como “las quijadas de la vida”.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar del accidente el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección de Investigación Pericial.