Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer, luego de que la camioneta que conducía se volcara de manera aparatosa.
El accidente automovilístico se registró el lunes a las 12:10 horas, en la carretera estatal No. 42 y cruce con la carretera estatal No. 2.
Fueron policías estatales quienes arribaron a ese sitio, luego de recibir el reporte de la volcadura de una camioneta.
Volcada sobre su costado izquierdo localizaron una camioneta Nissan NP300, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes. Debido a que la conductora que fue identificada como Yazmín, de 40 años, resultó lesionada, se solicitó la presencia de los servicios de emergencias.
Minutos después, llegaron los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM de Aguascalientes, quienes luego de proporcionar la atención prehospitalaria necesaria, determinaron que la mujer no requería ser trasladada a algún nosocomio.
Se estableció que el accidente se originó debido a que la conductora perdió el control de la camioneta por el exceso de velocidad, mientras circulaba por la carretera estatal No. 42 en dirección de sur a norte.