El exceso de velocidad al conducir generó que elementos de la Policía Estatal detectaran una unidad que contaba con alteraciones en su número de serie, en calles del municipio de San Francisco de los Romo.
Al desplazarse por la calle principal de la cabecera municipal, los policías detectaron una Chevrolet Silverado, blanca, modelo 2005, con placas de circulación de Texas EUA, a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto al conductor.
Al hacer alto a la unidad en la arteria Benito Juárez, los uniformados procedieron a entrevistarse con el conductor, quien dijo llamarse Rubén “N”, de 39 años de edad, a quien le advirtieron que había incurrido en una falta administrativa.
Posteriormente, los uniformados realizaron una inspección física en la camioneta y notaron que presentaba alteraciones, por lo que en ese momento la aseguraron.
La camioneta con placas extranjeras fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde ya se indagan los probables hechos delictivos en relación a la unidad.