El exceso de velocidad y la falta de precaución de un conductor provocaron un aparatoso choque múltiple en el interior del paso a desnivel que se ubica en la avenida Adolfo López Mateos Poniente, a la altura de Expo Plaza.
El percance se registró el pasado viernes a las 20:00 horas y, hasta el lugar de los hechos, acudieron policías viales, quienes confirmaron que ninguno de los conductores resultó lesionado y todo quedó en daños materiales.
Quien provocó el accidente fue una persona identificada como Gibrán, de 33 años, quien conducía un automóvil marca Volvo, modelo 2012, color arena y con placas de circulación del Estado de México.
Esta unidad automotriz circulaba por la avenida Adolfo López Mateos en sentido de poniente a oriente, pero, debido a que lo hacía a exceso de velocidad, al ingresar al paso a desnivel que se ubica a la altura de Expo Plaza, el conductor no guardó su distancia de seguridad prudente y chocó por alcance contra la parte trasera de un automóvil VW Jetta Clásico, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes.
Debido al sorpresivo impacto, esta unidad automotriz salió proyectada hacia el frente y terminó por colisionar contra la parte posterior de un coche Seat Toledo, modelo 2012, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía una joven identificada como Karla Daniela, de 27 años.