
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a Mario Francisco N, de 29 años de edad por conducir un automóvil Kia Rio con reporte de robo vigente, tras ubicarlo manejando la unidad a exceso de velocidad sobre la carretera federal 71.
Inicialmente, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los policías, quienes no dejaron de seguirlo, hasta que a la altura del kilómetro 27+800 decidió detener la marcha del vehículo, ante las instrucciones de los policías.
Los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Mario Francisco, de 29 años de edad, indicándole que se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida por la Ley de Movilidad del Estado, por lo cual le solicitaron sus documentos e ingresaron los datos del vehículo al C5i.
Tras ser informados que el vehículo Kia en color rojo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, contaba con reporte de robo vigente en el Estado de Jalisco, fue asegurado junto con el conductor, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.