Como es una costumbre cada que termina una fecha más de cualquier evento nacional en el ciclismo los protagonistas comparten un poco de su sentir a través de sus redes sociales para acercarse a sus seguidores. En esta ocasión tres pedalistas locales fueron los que aprovecharon este medio para dar algunos mensajes, mientras que atletas como Aída Esparza se ha mantenido en silencio a pesar de haber conseguido grandes resultados que se convirtieron en medallas para su causa.
Uno de los que dieron palabras fue Esteban Herrera ganador de su categoría “Una carrera bastante dura e incontrolable, pero disfruté mucho, 5to lugar en el Short Track, Muchas gracias a mi familia y patrocinadores. Felicitaciones a todos los corredores por su esfuerzo. Por su parte, José Cabrera que terminó en el décimo lugar de la categoría expertos Sub-23 fue uno de los que compartió su sentir en lo que fue un breve mensaje lleno de autocrítica al obtener un resultado que no era el esperado. “Fue un día difícil, pero los objetivos siguen siendo los mismos” fueron las breves palabras que puso el pedalista.
El que tuvo un poco más de cuerda fue Adair Prieto, el originario de Rincón de Romos que compite para Guanajuato dio un poco más de detalles sobre su actuación del fin de semana. “Terminamos la segunda fecha nacional en Tala, Jalisco. Muy buena pista y buen ambiente lo que se vivió en estos días allá, sin duda nos vamos contentos ya que el año pasado no pude disfrutar de la carrera por una caída un día antes de la carrera que me dejó fuera por 2 meses aproximadamente sin tocar bici. Muchas gracias a toda la gente que estuvo apoyando ahí en la pista ya que sin esas porras la carrera no fuera lo mismo, saludos a toda la banda y nos vemos pronto que la mira la tenemos en Puerto Rico” sentenció.
Ahora el ciclismo se prepara ya que no tendrá descanso. Este fin de semana que viene se disputará la segunda fecha del Nacional de Pista y Ruta en Aguascalientes continuando con la intensa reactivación del ciclismo.