Personal de salud con veinte y hasta cincuenta y cinco años de servicio en el sector recibió ayer reconocimiento de parte del gobernador Martín Orozco Sandoval, quien agradeció la labor que llevan a cabo todos los días para cuidar de la sociedad aguascalentense.

Destacó que el sector está integrado por un gran equipo de profesionales que ha demostrado vocación y capacidad durante décadas, pero especialmente en los últimos meses estando en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Por eso, dijo, se reconoce ampliamente a cada uno por su entrega a favor del bienestar de quienes han requerido atención como resultado de la propagación del virus.

Dejó en claro que el sector salud se mantendrá como eje primordial para su gobierno y aseguró que no se escatimará en recursos para continuar enfrentando la pandemia, dotando de recursos y estando un paso adelante para velar por el bienestar de la población.

En ese sentido, el secretario de Salud, Miguel Ángel Piza Jiménez, agregó que la pandemia ha dejado nuevas enseñanzas y ha fortalecido al sistema de salud del estado, que siempre ha sido una luz de esperanza para las familias de Aguascalientes.

Destacó además que se ha dignificado la profesión de la salud y puntualizó que el ISSEA seguirá reconociendo año con año la trayectoria, vocación y espíritu de servicio de quienes dan atención a este sector.

Durante el evento, se entregaron 244 medallas y reconocimientos a trabajadores del ISSEA destacando Elisa Ruvalcaba Escalera, enfermera del Hospital General Tercer Milenio por 50 sus años de servicio y Josefina Martínez Villalobos, enfermera del Hospital General de Pabellón de Arteaga, por 55 años de servicio.

¡Participa con tu opinión!