Vivito y coleando

Bomberos Estatales se vistieron de héroes al rescatar a un perro que había caído a un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad. Los hechos se registraron el pasado viernes a las 20:10 horas, en el poblado Estación Cañada, hasta donde acudieron los Bomberos del Estado de Aguascalientes tras el reporte realizado al número de emergencias 911.
El propietario del animal identificado como Juan Manuel, indicó que su mascota, un perro pastor alemán de nombre “Shock”, había caído a un profundo pozo y el cual no había sido detectado por la oscuridad que había en esos momentos. Al confirmarse que el can aún estaba vivo, los Bomberos Estatales procedieron con su rescate, para lo cual ingresaron y bajaron aproximadamente 20 metros hasta que hicieron contacto con el perro.
Cabe destacar que se utilizó el equipo de rescate vertical para poder ingresar al pozo y tras varios minutos de trabajos, finalmente lograron extraer al animal quien a pesar de la precipitosa caída, sólo resultó con golpes que no ponen en riesgo su vida.