La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Mexicanas tiene altas expectativas en la Feria Nacional de San Marcos 2023. Su presidenta, Erika Muñoz Vidrio, expresó su confianza de que la verbena será un gran impulso para las socias que participarán en el evento, especialmente las que se dedican al sector de alimentos y restaurantes, así como hoteles quienes esperan un aumento en el número de visitantes.
La presidenta de MEMAC estableció que la verbena ofrece una oportunidad invaluable para establecer contactos y generar vínculos comerciales con visitantes y empresarios, así como con representantes de otros países. Asimismo, dijo que hay optimismo por la derrama económica que se pueda generar, ante la oferta del programa de eventos culturales, taurinos y de índole popular.
Afirmó que este año MEMAC no tendrá un stand en la verbena, pero algunas socias sí participarán en el Pabellón Industrial y en la zona de comida. “Va a ser un gran respiro para las compañeras que van a participar, sobre todo las que se dedican al tema de comida, de los restaurantes, algunos hoteles también, incluso las compañeras que están en Calvillo, que luego es complicado el tema del hospedaje y se esperan un gran número de visitantes”.

“Tenemos que aprovechar a nuestros invitados, que es el estado de Guanajuato y España, con quien ya habíamos generado un vínculo con otra asociación de mujeres en el país ibérico. Esto nos dará la oportunidad de generar comercio e intercambios, en cuanto a productos y servicios que ofrecemos en el estado…”  Erika Muñoz, MEMAC