Vivirán canteranos pretemporada con el primer equipo

Durante todo el mes los Rayos de Necaxa se enfocarán en dos cosas, su pretemporada y los refuerzos que traerán de cara al Apertura 2024 que todavía tiene varias semanas antes de llegar con la competencia oficial.
En los próximos días el equipo irá subiendo de intensidad con su preparación buscando tener una óptima condición física para después pensar en lo táctico y futbolístico que seguramente Eduardo Fentanes tendrá como prioridad para seguir con los buenos resultados que demostró en el Clausura 2024.
A través de un comunicado Necaxa anunció que 16 futbolistas de la cantera se unirán a esta pretemporada con el primer equipo, un dato no menor que tiene como gran objetivo seguir abriendo espacios a los futbolistas jóvenes para nutrir a la plantilla del primer equipo con la esperanza de mantenerse como una de las mejores canteras de todo el fútbol mexicano.
Entre los nombres destacados de esta lista están Javier Orantes, Román Torres, Israel Téllez, Brandon Lomelí, Santiago Márquez y Christian Martínez, jóvenes que han tenido buenas actuaciones con sus categorías hasta llamar la atención del cuerpo técnico del primer equipo.
Además, otros futbolistas como Rogelio Cortéz, Waldo Madrid y Bryan Casas que ya debutaron en la máxima categoría, también estarán presentes en esta temporada buscando ganarse un lugar definitivo para esta temporada. Sin duda, será un reto para los futbolistas poder llenarle el ojo a Eduardo Fentanes, pero, sobre todo, un paso importante en su carrera aprovechando los valores de Club Necaxa como un firme formador de jóvenes dentro del fútbol mexicano.