Lamentable tragedia vive una humilde familia del municipio de San Francisco de los Romo, luego de que ayer por la mañana falleció una bebé de apenas un mes de nacida, debido a que tenía dificultades para respirar.
Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencias a las 07:00 horas, en los cuales se solicitaba urgentemente la presencia de los paramédicos, en un domicilio ubicado en la calle San Juan Cosalá, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Una joven madre de familia fue la que hizo el reporte y señalaba que su hija, de apenas un mes de nacida, tenía problemas para respirar y se encontraba mal de salud.
Al lugar de los hechos acudieron inicialmente elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes a su arribo encontraron a la menor de edad inconsciente y al parecer ya sin vida, lo cual fue confirmado posteriormente por los técnicos en urgencias médicas.
La madre de la menor, quien dijo llamarse Luz María, de 20 años de edad, comentó que al disponerse a darle de comer a su hija, se percató que tenía su rostro amoratado y tenía problemas para respirar, siendo que en determinado momento quedó inconsciente, por lo que decidió pedir ayuda a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos se presentó más tarde el agente del Ministerio Público y personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes determinaron que el deceso de la menor fue por enfermedad.