Vivirá Celia Lora situaciones paranormales

CDMX.- Celia Lora está lista para que le metan varios sustos, pues la modelo participará en el reality show paranormal “Barak, el experimento”.
La influencer entrará el próximo 23 de octubre a una cabaña junto a otros 5 famosos, como Lizbeth Rodríguez y La Divaza, durante 10 días, en donde vivirán situaciones que les pondrán los pelos de punta.
“Se me hizo algo original, nada que ver con lo que se ha hecho anteriormente, se me hizo muy buena idea, son 10 días en vivo y hay que pagar un boleto en Boletia y ahí pueden vernos 24 horas con el coco
“Al día es uno de estos juegos (paranormales) diferentes; yo jugué Ouija cuando era niña y no lo volví a hacer y no nos han querido decir qué pasará o los demás juegos, es como sorpresa”, dijo.
La hija del líder de El Tri comentó que ella está muy tranquila con respecto a lo que sucederá en el reality, pues no le tiene miedo a nada.
“A mí me gusta la idea, ellos me caen muy bien todos y yo siempre que entro a un reality voy con el plan de conocer gente y pasármela bien
“Sí he vivido experiencias paranormales, por ejemplo en el Callejón del Aguacate (en Coyoacán), ahí realmente sí ves cosas, yo todavía fui cuando podías pasar, ahorita ya lo cerraron”, agregó. (Staff/Agencia Reforma)