Un sexagenario fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, ya que fue denunciado por su propia hermana, de haber agredido sexualmente a una menor de 12 años de edad.
Se trata de quien responde al nombre de Refugio, de 61 años de edad, quien el pasado martes a las 21:30 horas, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Cosío y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Lo anterior atendiendo el reporte de una mujer de nombre María del Carmen, quien pidió la intervención de los elementos policiales en un domicilio ubicado en la calle Insurgentes, en la comunidad Refugio de la Providencia, municipio de Cosío.
La fémina señaló a su hermano de haber agredido sexualmente a la hija de ella, una menor de 12 años de edad.
Al entrevistarse con la afectada, la menor narró lo que le había hecho su propio tío, además de señalar que no era la primera vez que eso ocurría, ya que en otras ocasiones anteriores también había sido objeto de conductas lascivas por parte del sexagenario.
Tanto la menor de edad como su progenitora fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, a fin de presentar la denuncia penal correspondiente, mientras que el señor Refugio quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!