Vivieron una pesadilla

Durante el transcurso del domingo por la mañana, policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales localizaron una escopeta que aparentemente fue utilizada durante una agresión que sufrió una familia que vive en el poblado Cañada Grande de Cotorinas.
Estos violentos hechos tuvieron lugar el pasado jueves por la madrugada, en la calle Loma Cañada Grande.
En esa fecha, se reportó inicialmente que varios sujetos habían irrumpido en una vivienda para cometer un asalto y habían amagado a una familia con armas de fuego.
Cuando llegaron policías preventivos de Aguascalientes, los sospechosos ya se habían dado a la fuga, por lo que no hubo personas detenidas.
Fue durante el domingo por la mañana, que policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales que se encontraban realizando labores de vigilancia en esa población, localizaron tiradas entre una parcela, un rifle calibre 22 y una daga de 25 centímetros de largo.
Debido a que la familia afectada reconoció esas armas como las mismas que llevaban sus agresores, fueron aseguradas por agentes de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la SSPM, quienes posteriormente las trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde el agente del Ministerio Público ya inició una carpeta de investigación por esos hechos.