Una niña de 4 años sufrió una fuerte hemorragia que requería atención médica urgente. Sin embargo, los papás de la niña no contaban con los recursos económicos para hacer el traslado, por lo que policías preventivos de Jesús María la llevaron en una patrulla al Hospital Hidalgo, donde ya se encuentra recibiendo atención médica y fuera de peligro.
Los hechos se registraron el viernes a las 20:45 horas, en un domicilio ubicado en la calle Melchor Ocampo, en la colonia El Torito, municipio de Jesús María. Una mujer identificada como María, de 33 años, fue quien pidió apoyo a los preventivos para trasladar a su pequeña hija. Al detectar la gravedad de la situación, los oficiales abordaron a la mujer y a su hija a la patrulla y las trasladaron al Hospital Hidalgo, donde la niña se encuentra recibiendo la atención médica necesaria.
Cabe destacar que la señora María comentó que hace unos meses su hija ingirió de manera accidental sosa cáustica, por lo que al trasladarla al hospital le colocaron un catéter en los intestinos ya que presentaba severas quemaduras internas. Agregó que el sábado por la noche, se percató que la niña comenzaba a sangrar abundantemente por boca y nariz, por lo que se asustó y decidió pedir ayuda para su traslado.