Vivienda envuelta en llamas

Un impresionante incendio se registró la tarde del domingo pasado en un domicilio ubicado en la colonia San Marcos, que por fortuna sólo causó pérdidas materiales, sin que ninguna persona resultara lesionada o intoxicada.
El siniestro fue reportado al número de emergencias 911 a las 19:36 horas y se registró en una vivienda ubicada en la calle Pueblito.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y Bomberos Municipales de Aguascalientes, además de personal de Protección Civil Municipal.
Al hacer su arribo encontraron un incendio generalizado de grandes dimensiones, ya que incluso el fuego salía a través de la ventana de una habitación localizada en la segunda planta.
De inmediato los Bomberos Municipales iniciaron con las maniobras para controlar y sofocar las llamas, lo cual lograron después de varios minutos de intensos trabajos.
Afortunadamente no hubo víctimas y todo quedó en daños materiales, ya que el fuego consumió muebles, aparatos eléctricos y ropa, así como artículos varios, además de que provocó daños estructurales a la vivienda, por las altas temperaturas a la que estuvo expuesta la bóveda.
El propietario de la finca, quien se identificó como Samuel, de 54 años, dijo desconocer las causas que provocaron el incendio.