Un aparatoso incendio se registró el lunes por la madrugada en un predio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y en donde estaban almacenados varios kilos de material reciclable.
Fue a las 01:52 horas que vecinos de la avenida Salvador López Rangel, se comunicaron con los servicios de emergencia para reportar un incendio en una vivienda.
Cuando acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y Bomberos Municipales de Aguascalientes, así como personal de Protección Civil Municipal, observaron una finca que estaba envuelta en llamas.
Al ingresar se percataron que el fuego estaba consumiendo una gran cantidad de material reciclable, principalmente botellas de plástico, lo que dificultó las maniobras para sofocar el siniestro.
Luego de varios minutos el fuego fue controlado en su totalidad, aunque no se pudo evitar que consumiera varios kilos de material reciclable. La propietaria del lugar, de nombre Zaira Berenice, de 33 años, informó que desconocía las causas que provocaron el incendio.