Como María del Carmen fue identificada la mujer que fue ultimada a golpes y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
La ahora occisa, quien contaba con 36 años de edad, tenía su domicilio en ese mismo fraccionamiento.
Se logró confirmar que el concubino aparece como presunto responsable del homicidio y que todo está relacionado por problemas amorosos. Fue ayer por la tarde cuando familiares de la ahora occisa se presentaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para identificar el cuerpo.
Señalaron que María del Carmen vivía una relación tormentosa con su concubino, debido a que éste era sumamente celoso, por lo que constantemente la agredía tanto física como verbalmente. Aparentemente, la mujer había pensado dejarlo, por lo que no se descarta que ese fuera el motivo de quitarle la vida.
El cuerpo de María del Carmen fue encontrado el pasado martes por la mañana, junto a un tanque elevado de agua que se ubica en la avenida Federico Méndez y esquina con la calle Refugio Cardona, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
La ahora occisa falleció de golpes que le propinaron en la cabeza con un objeto contuso, además de que presentaba heridas por arma blanca en el brazo derecho.